Recuperación de datos en Pendrives o USB

Recuperación de datos pendrive

Los Pendrives o memorias USB son los sustitutivos a los antiguos “disquetes” o “floppys”, se diseñaron para intercambiar información mediante un puerto USB y también se usan como unidad de arranque de un ordenador.

Dado su pequeño tamaño y su versatilidad, es frecuente que estos dispositivos sufran averías lógicas (corrupción de archivos, virus, borrado de información accidental, etc.) como físicas (caídas, golpes, etc.)

Recuperar pendrive

En datosperdidos.es contamos con los recursos necesarios para recuperar datos de pendrives o memorias USB con averías lógicas o físicas.

Recuperación de datos en tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria flash, al contrario que otro tipo de memorias como la memoria RAM son tarjetas que permiten el almacenamiento de información, incluso cuando se pierde el suministro eléctrico.

Existen distintos tipos de tarjetas de memorias:

Recuperar CompactFlash (CF-I / CF-II)

Fueron las primeras en salir al mercado gracias al fabricante Sandisk. En datosperdidos.es podemos recuperar datos perdidos en tarjetas CompactFlash de cualquier fabricante (SanDisk, Transcend, Kingston, Verbatim, etc.).

Recuperar SmartMedia (SM / SMC)

Este tipo de tarjetas fueron desarrolladas por Toshiba para competir con las CompactFlash de Sandisk. Aunque están prácticamente en deshuso, en datosperdidos.es podemos recuperar datos de tarjetas Smartmedia con fallo lógico o físico

Recuperar Multimedia Card (MMC)

Es un formato de tarjeta de memoria flash muy usada en dispositivos móviles como teléfonos móviles, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc..

Recuperar xD-Picture Card (xD)

Recuperar Memory Stick (MS)

Recuperar Secure Digital (SD)