¿Como puedo solicitar el Servicio?

preguntas frecuentes

  • Solicite el servicio de recuperación de datos, llamando al 983 14 16 82 o desde nuestro formulario de contacto

¿Como debo enviar el dispositivo?

  • Retire de la unidad el dispositivo dañado. (Si no sabe como hacerlo, contacte con nosotros)
  • Envuelva el dispositivo cuidadosamente con material antiestático, plástico de burbujas, espuma o similar.
  • Coja una caja, rellénela hasta la mitad de algún material que amortigüe (espuma, plástico de burbujas, corcho). Coloque su dispositivo y cúbralo de más material hasta dejarlo bien protegido.
  • Cierre la caja, precíntela y haganosla llegar a nuestra dirección postal junto con la solicitud de servicio.

¿Cuál son los siguientes pasos en la recuperación de datos?

  • Cuando recibamos el dispositivo, le haremos un diagnóstico preliminar para ver cuál es el fallo de su dispositivo.
  • Le enviaremos el diagnóstico, el presupuesto y el contrato de recuperación de datos.

¿Que ocurre si decido recuperar mis datos?

  • Si desea continuar con el proceso de recuperación de datos, debe enviarnos el diagnóstico y el contrato debidamente firmado y sellado.
  • Una vez hayamos estabilizado el dispositivo, le enviaremos un listado con los ficheros que podemos recuperar para que sepa en todo momento la información que obtendrá. 
  • Llevada a cabo la recuperación de sus datos, le solicitaremos un justificante de pago para proceder a enviarle sus datos recuperados.

¿Que ocurre si decido no recuperar mis datos?

  • Si decide no continuar con el proceso de recuperación de datos, procederemos a enviarle su dispositivo con portes debidos o su dispositivo será reciclado sin coste alguno para usted.