Operativa para la solicitud de una recuperación de datos

Para encargar nuestro servicio de recuperación de datos, debe seguir los siguientes pasos:

1. Solicitud de recuperación de datos

Solicite el servicio de recuperación de datos, llamando al 983 14 16 82 o rellenando nuestro formulario de solicitud de recuperación de datos.

Una vez recibamos su solicitud, se le hará llegar un Orden de Trabajo que deberá rellenar y enviarnos junto al dispositivo.

2. Embalaje y Envío

Retire de la unidad el dispositivo dañado.

Envuelva el dispositivo cuidadosamente en una bolsa de plástico y métalo en una caja acolchada, evitando la posibilidad de que el disco se golpee en el trasporte. (Existen cajas con acolchado en librerías y ofcinas de correos)

Recorte y pegue en la caja el espacio de la orden de trabajo marcado con lineas discontínuas y que incluye el Nº de Orden junto a nuestra dirección postal

Háganos llegar el dispositivo a nuestra dirección postal junto con la solicitud de servicio debidamente cumplimentada.

Si lo prefiere, también puede entregarnos el dispositivo en mano, en nuestras oficinas

3. Pago del servicio de diagnóstico (29 €)

Los honorarios por el servicio de diagnóstico preliminar son de 29 € (IVA Incluido), que puede pagar de una de las siguientes formas:

  • Por transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas bancarias que aparecen en el contrato de Recuperación de datos. (Envíenos el justificante de pago del servicio de recuperación de datos, indicando el Nº de Orden de Trabajo en la transferencia. Para ello,responda al correo que le llegó en el paso anterior).
  • Realizar el pago en efectivo en nuestra oficina en caso de que vaya a traer usted mismo el dispositivo.

No se admite ninguna otra forma de pago, ni talones ni tarjetas de crédito.

 

4. Diagnostico Preliminar. Presupuesto de recuperación de datos.

Una vez hayamos recibido el dispositivo y el pago del servicio de diagnóstico, efectuaremos un diagnóstico preliminar, en el que le informaremos del fallo de su dispositivo y del coste de la recuperación de datos del mismo.

5. Indique si quiere continuar con la recuperación de datos

Una vez usted haya recibido el presupuesto cerrado de recuperación de datos, deberá decidir si quiere continuar con el servicio de recuperación de datos o no.

A) Si desea continuar con el proceso de recuperación de datos:

  • Debe elegir un plazo de recuperación
  • Debe enviarnos el diagnóstico preliminar debidamente firmado y sellado.

Una vez recibida la documentación cumplimentada, efectuaremos las acciones necesarias para estabilizar el dispositivo

En caso de que la recuperación SEA EXISTOSA AL 100% se emitirá la factura correspondiente y deberá hacer el pago del servicio y enviarnos el justificante de pago por e-mail indicando claramente el Nº de Orden de Recuperación.

En caso de que la recuperación NO SEA EXISTOSA al 100 %, le enviaremos un listado con los ficheros que se podrían recuperar para su valoración.

En caso de estar de acuerdo con el listado:

Debe realizar el pago del servicio y enviarnos el justificante de pago por e-mail indicando claramente el Nº de Orden de Recuperación.

En caso de NO estar de acuerdo con el listado:

Podrá rechazar el presupuesto sin coste alguno para usted.

B) Si NO desea continuar con el proceso de recuperación de datos

Debe indicarlo en el documento del diagnóstico preliminar y procederemos a enviarle su dispositivo a portes debidos o su dispositivo será reciclado sin coste alguno para usted.